Ya es tiempo de naranjas

Tiempo de naranjas - Huerto de UrbanoTengo la costumbre de hacer espionaje en la red y cuando el tema son los alimentos, me llama  aún más la atención. Esta vez encontré algunas alternativas de lo que se puede hacer con la naranja además de su uso culinario.  Miren abajo:
 
 
 
 

  1. Para empezar el fuego de la chimenea o del asador:

    Las cáscaras de naranja y de limones secos son excelentes para prender fuego porque poseen aceites inflamables en su interior,  además de producir un rico olor.

  2. Rico olor:

    Con una pequeña cantidad de clavos debes  pinchar la naranja por toda su superficie y colgarla en un espacio que puedas aprovechar el exquisito olor que se desprenderá de esta combinación.

  3. Gatos a lo lejos:

    Si no te gusta mucho la visita de los gatos a tu huerto o jardín, mezcla cáscara de naranja y granos de café y distribuye la mezcla alrededor de sus heces. Si todavía persisten las visitas,  ponles un poquito de agua para dejarlas húmedas.

  4. Remover Hormigas:

    En una licuadora , haga una pasta de cáscaras de naranja con agua tibia. Luego vierta la solución arriba del hormiguero. Repita el proceso cuando sea necesario.

  5. Desgrasador y limpiador:

    Poner las cáscaras de naranjas en un bol, comprimirlas y cubrirlas con vinagre . Dejarlas reposar por 10 días, luego será un muy buen limpiador para lo que necesites.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Consejos Mr. Urbano y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Ya es tiempo de naranjas

  1. jorge fábio pereira fajardo dijo:

    É já está na época de laranjas, principalmente quando degustadas ao sol quentinho do inverno, e as mais doces foram aquelas da infância!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*