Salvia


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'new_excerpt_more' not found or invalid function name in /home1/muahlers/public_html/wp-includes/plugin.php on line 235
Salvia-Huerto-de-Urbano

Pequeño arbusto de la familia de las Labiadas originaria del sur de Europa. Los egipcios la utilizaron para embalsamar, y para los griegos y romanos fue una hierba sagrada: la llamaron “Salvia salviatrix”, hierba que salva. En diferentes culturas, la salvia se la ha conocido como una hierba muy poderosa para “descargar” ambientes y personas de energías negativas que

8 Respuestas a Salvia

  1. miguel ruiz dijo:

    deseo recibir mas información sobre el control de plagas

  2. gracias por publicar y comentar propiedades de esta planta en particular y su uso corriente, y culinario. felicidades, un abrazo.

  3. Beatriz López M. dijo:

    En primer lugar, felicitaciones por espacio de enseñanza que han logrado desarrollar. Mi pregunta es si es factible dejar la Salvia dentro de la casa durante las heladas, y como combatir las babosas (hay agujeros como de 0,5cm en algunas hojas).

    Desde luego Gracias

  4. pablo stanislawczuk dijo:

    que es un suelo calcareo

  5. José Luis López-Gras Banegas dijo:

    Había oido de toda clase de atributos maravillosos de esta planta, pero eso de que sirviera para descargar ambientes y personas de energías negativas….o sea ¿que funciona a distancia, al igual que la Cebolla albarrana y las hemorroides?
    En mi huerto tengo 6 plantas de Salvia, y es la única planta que uso a diario, por la mañana a primera hora :infusión(antes tomaba café, pero lo he cambiado por una infusión de Salvia y me siento mucho más optimista), cuando como al mediodía la suelo introducir siempre en algún plato o guisado, y para cenar también siempre la uso.(tampoco sabía la sopa de ajo y salvia, la voy a probar hoy mismo)
    Esta página que habeis elaborado me ha encantado
    Os doy mi más sincera felicitación.

  6. Pingback: Jardín de Hierbas en casa o departamento | El Huerto de Urbano

  7. ALICIA dijo:

    Excelente que nos enseñen para que sirve cada planta, ya que las pastillas dañan mucho el estómago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*